jueves, 18 de octubre de 2012

Escribo arabescos.


Lejos de la sombra dentro de la ventana,
humedo el vapor se pega en mi vidrio,
recuerdo el camino desde el principio,
caen lo simple y el agua por mi cuerpo,
de cabeza a pies limpiando el olvido,
evaporando lo importante pegandolo en el espejo,
medir el tiempo y hacer de espera el fuego
quedarse callado besarte en mi mano,
preguntan realidad respondo mentira,
saber que se agota este caliente consuelo.

Empezar, acabar.

Desago la estela de mi pelo
despues de haber sido tuyo el asiento,
me apoyo mas fuerte que nunca
siempre intactos,  veinte minutos.

Despego, estoy frente al reflejo
y no se me a ocurrido pintar de humo
de ritual ni recuerdo,
has tomado unos segundos cielo,
mi dedo no tocara peligro
intacto queda el vapor en el vidrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario